Rubén Martínez, nuevo consejero delegado de ARTAI

Jun 10, 2019

MariaQ

Noticias

0

  • La correduría de seguros ARTAI ha presentado esta mañana durante su Convención Anual a Rubén Martínez como nuevo consejero delegado.
  • Además, ARTAI compartió los proyectos y compromisos adquiridos en su Plan de Responsabilidad Social, en el que la compañía ha estado trabajando durante este último año.

Vigo, 7 de junio de 2019. – ARTAI, el mayor bróker privado de seguros de España, ha anunciado esta mañana el nombramiento de Rubén Martínez como nuevo consejero delegado de la compañía, durante la Convención Anual celebrada esta mañana en Nigrán. “Con la designación de Rubén como nuevo CEO reestructuramos el equipo de cara a los retos que afrontaremos en los próximos 25 años”, indicó el presidente de ARTAI, Jaime Borrás, que fue el encargado de comunicar los cambios en la dirección de la empresa. “Nuestro reto para los próximos años es crecer de forma sostenible sin perder la esencia”, afirmó el nuevo CEO.

Durante la jornada, que reunió a más de 150 profesionales de la correduría llegados de las 17 oficinas en España, se compartieron las nuevas líneas estratégicas de negocio orientadas a mejorar el servicio al cliente, reforzar las relaciones con las aseguradoras y mantener la transformación digital de la compañía, que se concreta en proyectos como la plataforma ARTAI CONNECT.

El evento contó con la presencia de las aseguradoras ALLIANZ, ARAG, AXA, AXA XL, BARENTS, CHUBB, EUROP ASSISTANCE, FIATC SEGUROS, GENERALI, HELVETIA, HISCOS, MAPFRE, SEGURCAIXA ADESLAS, SURNE y UNION ALCOYANA.

Responsabilidad Social en el ADN

La compañía rindió cuentas de los compromisos adquiridos el año pasado en su Plan de Responsabilidad Social. Durante 2019, ARTAI ha emprendido diferentes programas de actuación en los campos de la acción social, compromiso ético y medioambiental, y diversidad e igualdad dentro de la compañía como foco de la experiencia empleado.

Convención Anual ARTAI 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *