Coberturas de nuestros Planes de Retribución Flexible

Dic 28, 2017

MariaQ

Whitepaper

0

¿Cómo hacer que tus empleados aumenten su sueldo sin que suponga un mayor coste a la empresa?

La satisfacción laboral es un elemento clave para el éxito de una empresa y está íntimamente relacionada con el compromiso y la productividad de los trabajadores. El capital humano es el factor más importante en cualquier tipo de compañía, por lo que se debe velar por el bienestar de los empleados para que el negocio prospere. No es ningún secreto que un trabajador satisfecho y motivado será más productivo, ya que trabaja más y mejor y desempeña sus labores con una actitud positiva.

Pero, ¿cómo hacer que un empleado se sienta satisfecho y motivado? ¿Qué está en nuestra mano para conseguirlo? Históricamente, se ha relacionado la satisfacción laboral con el salario, pero, aunque evidentemente es relevante, no es el único elemento a tener en cuenta.

Es importante que el trabajador se sienta protegido, amparado por la empresa. Un ejemplo de ello puede ser el Plan de Retribución Flexible (PRF), que proporciona interesantes beneficios al trabajador, además de resultar beneficioso económicamente también para la empresa.

Descubre en nuestro whitepaper sobre el Plan de Retribución Flexible más información sobre esta cobertura.

Descargar Whitepaper PRF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *