ARTAI se une a la campaña #aliadosdelosODS

Sep 24, 2019

MariaQ

Noticias

0

La Red Española del Pacto Mundial, la plataforma nacional que reúne a las empresas adheridas al Pacto Mundial de Naciones Unidas, ha lanzado la campaña #aliadosdelosODS, para promover el conocimiento de la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La campaña se lanza coincidiendo con el 4º aniversario de la aprobación de la Agenda 2030, firmada por 193 países el 25 de septiembre de 2015. Los objetivos persiguen la igualdad de oportunidades entre PERSONAS, la protección del PLANETA y la generación de PROSPERIDAD en un mundo en PAZ que trabaja en ALIANZA para superar los retos a los que nos enfrentamos.

España forma parte de los países que se han adherido a la Agenda 2030, promoviendo desde entonces distintas alianzas para crecer de manera sostenible e inclusiva.

Plan de Responsabilidad Social de ARTAI

Por su parte, ARTAI ha publicado en 2018 su primer Plan de Responsabilidad Social, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por el Pacto Mundial de Naciones Unidas. Concretamente, ARTAI centra su trabajo en el compromiso con 7 ODS:

ODS 4: Educación de calidad

ODS 5: Igualdad de género

ODS 8: Empleo digno y crecimiento económico

ODS 9: Innovación e infraestructuras

ODS 10: Reducción de la desigualdad

ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles

ODS 12: Consumo responsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *