Artai reune a más de 140 empleados en su convencion anual

Sep 25, 2015

Artai

Actualidad

0

La compañía viguesa celebra con éxito esta reunión marcada por la participación activa de los colaboradores de las 19 delegaciones de la compañía en España, Argentina, Marruecos, Panamá y Portugal.

Vigo, 25 de septiembre de 2015.- ARTAI, uno de los principales brókeres de seguros de empresas en España, ha reunido en Vigo a más de 140 empleados en la Convención Transform@cción, un evento que ha servido para repasar los avances de la compañía durante 2015 y establecer las principales líneas de actuación para los próximos años.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero clausuró la jornada que tuvo lugar esta mañana en el Pazo de Cea (Nigrán). “Me siento muy orgulloso de que ARTAI esté en Vigo, sois un gran equipo y nadie os va a parar”, subrayó el alcalde.

Jaime Borrás, presidente de ARTAI, destacó el progreso nacional e internacional experimentado por el Grupo en el último año, con la reciente apertura de la sede en Panamá y la adquisición de la cartera de seguros de Silvaon. Asimismo hizo hincapié en la importancia del talento humano que ha llevado a la compañía a ser líder gallega y de referencia dentro y fuera de España.

Previo al acto de clausura, ARTAI celebró una jornada de trabajo en la que se hizo balance de la trayectoria de la compañía con diversas charlas de miembros del equipo directivo y de ponentes externos como el prestigioso consultro Emilio Duró. El consejero delegado, Joaquín Huergo explicó el por qué del lema que da título a la convención, Transform@cción, que hace referencia a los procesos de cambio que la compañía está impulsando para lograr los objetivos de negocio.

Para el CEO de ARTAI, el talento del equipo es fundamental para afianzar su posicionamiento de liderazgo así como para continuar innovando y mejorando la eficiencia de sus procesos con el objetivo de ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes. Además presentó las líneas de acción del plan estratégico de la compañía de cara al 2020.

La convención estuvo marcada por la ilusión e implicación de los empleados de ARTAI que acudieron a Galicia desde las 19 oficinas propias y centros de negocio que la compañía tiene en España, Argentina, Marruecos, Panamá y Portugal.

La jornada de trabajo contó con la colaboración de las aseguradoras Axa, Metrópolis seguros, Aviva, FIATC seguros, Surne, Solunion, Allianz, Chubb, Sanitas, Seguros Bilbao, ARAG y Helvetia.

Sobre ARTAI

ARTAI es una de las mayores corredurías de seguros independiente de España. Fundada en 1993, la firma cuenta con 16 oficinas propias en Vigo, A Coruña, Alicante, Bilbao, Cádiz, León, Lugo, Madrid, Medina del Campo, Oviedo, Pamplona, Santiago, Valencia, Vitoria y Palma de Mallorca y es la matriz de sociedades como ARTAI Baleares, ARTAI Argentina, Nerga Pandi, ARTAI Crédito, Henner-ARTAI y SDN ARTAI Marruecos.

La compañía, que en el extranjero cuenta con oficinas en Marruecos, Argentina, Uruguay y Paraguay, prevé seguir con su plan de expansión en Latinoamérica. A través de su alianza con BrokersLink, ARTAI abre las puertas de los mercados de seguros en el exterior para todos sus clientes, posicionándose como uno de los brókeres nacionales con mayor proyección en el exterior.

Su modelo de negocio se basa en ofrecer servicios especializados para los diferentes sectores en los que opera, como el sector marítimo, flotas de vehículos, industrial, administraciones públicas y riesgos corporativos, lo que le ha llevado a pasar de 4 millones de primas en su primer año de actividad a los 100 millones. Con más de 100 personas en plantilla, ARTAI trabaja para ofrecer soluciones aseguradoras adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Descargar Noticia en formato PDF

Post by Artai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *