ARTAI participa en el II Foro Empleo de la Universidade de Vigo

Feb 21, 2020

MariaQ

Noticias

0

  • ARTAI contó con un stand en el que informó sobre las oportunidades laborales que ofrece la compañía, y el consejero delegado de ARTAI, Rubén Martínez, ofreció una charla a los estudiantes sobre la búsqueda de empleo.

  Vigo, 21 de febrero de 2020. – ARTAI, el mayor bróker de seguros privado e independiente de España, participó en el II Foro Empleo de la Universidade de Vigo, que se celebró el 19 y 20 de febrero en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. ARTAI contó con un stand en el que acercó al alumnado la actividad que desempeña la correduría y las posibilidades laborales que ofrece. Además, el consejero delegado de ARTAI, Rubén Martínez, ofreció una charla en la que expuso claves de cara a la búsqueda de empleo en el momento de acabar los estudios.

Con la participación en este Foro Empleo, ARTAI tiene el objetivo de captar talento joven, además de poner en valor el sector del seguro y proporcionar herramientas para los estudiantes de cara a la búsqueda de empleo. Según el consejero delegado de ARTAI, Rubén Martínez, se trata de “una iniciativa muy interesante que sirve para reducir el gap entre la universidad y la empresa”.

ARTAI también invita a participar en el sorteo de un Xiaomi Redmi Note 8T entre los estudiantes que hagan llegar su currículum a la empresa a través de artai.com/talento. El plazo de participación comprende hasta el 20 de marzo. El sorteo se realizará el próximo 1 de abril.

El objetivo del II Foro de Empleo de la Universidade de Vigo es acercar las empresas al alumnado y ofrecer a las firmas la posibilidad de darse a conocer y captar talento. En la primera edición, el foro se planteó para estudiantes del área jurídico-social, pero el éxito recabado el año pasado conllevó la extensión a un rango de disciplinas más amplio.

Sobre ARTAI

ARTAI es el mayor bróker independiente de seguros de empresa de España. La firma cuenta con 17 oficinas propias ubicadas en Vigo, A Coruña, Alicante, Baleares, Barcelona, Bilbao, Cádiz, León, Lugo, Madrid, Medina del Campo, Oviedo, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla y Vitoria. La compañía cuenta también con dos oficinas propias en Marruecos.

En el ámbito internacional, ARTAI es Partner de Gallagher Global Alliance, network internacional de Gallagher, el tercer bróker mundial de seguros, con presencia en más de 180 países en todo el mundo.

El modelo de negocio de ARTAI se basa en un servicio diferencial, personalizado, basado en el conocimiento y la experiencia de sus más de 160 profesionales, con un compromiso firme y cercano con sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *