ARTAI participa en el Balearic Yacht Show, la primera feria náutica virtual de Baleares

Nov 23, 2020

MariaQ

Noticias

0

ARTAI ha participado en el salón Balearic Yacht Show, que se celebró del 18 al 20 de noviembre de forma online. En este evento, los principales actores de la industria náutica se han dado cita a través de conferencias, charlas y stands virtuales para abordar diferentes temas de impacto en el sector.

Más de mil visitantes han asistido a las jornadas, que contaron con la participación de alrededor de 100 empresas náuticas nacionales e internacionales.

ARTAI ha tomado parte en el Balearic Yacht Show con la intervención del director de la firma en Baleares, José Miguel Cuart Sintes, en la mesa redonda “Tiempo de asumir responsabilidades, no riesgos”, que se celebró este viernes 20. En esta sesión se abordaron los cambios y mejores que se pueden implementar en astilleros y puertos deportivos desde el punto de vista asegurador, con el objetivo de reducir las responsabilidades.

Además, la ejecutiva de cuentas de la compañía en Baleares, Maribel Calabria, contó con un stand virtual en el que las personas interesadas tuvieron la oportunidad de solicitar información personalizada sobre las soluciones aseguradoras que ofrece ARTAI.

Balearic Yacht Show es un proyecto impulsado por Cámara de Comercio de Mallorca y Balearic Marine Cluster con el apoyo de las principales Asociaciones Náuticas de las Islas Baleares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *