ARTAI nombra a Joaquín Gimeno Director de Negocio Internacional

May 18, 2015

Artai

Actualidad

0

ARTAI es uno de los principales Corredores de Seguros independientes de la Península Ibérica, con una red de 17 oficinas distribuidas entre España, Marruecos y Argentina.

Vigo, 18 de mayo de 2015 – ARTAI, uno de los mayores brokers de seguros independientes de España, ha fichado a Joaquín Gimeno como Diretor de Negocio Internacional. La compañía cuenta ya con oficinas propias en Sudamérica (Argentina) y África (Marruecos), y además es miembro fundador de BrokersLink, la mayor red de corredurías independientes de seguros del mundo.

En palabras de Jaime Borrás, Presidente del Grupo ARTAI, “el nombramiento de Joaquín Gimeno es un paso más en la expansión de nuestro negocio internacional. Estamos seguros de que el conocimiento y la experiencia que nos aporta Joaquín, serán pieza clave para seguir desarrollando nuestro servicio de acompañamiento a nuestros clientes en sus proyectos de internacionalización a cualquier parte del mundo. Con este nombramiento continuamos incorporando talento a nuestro equipo, motor del presente y futuro de nuestra compañía”.

Joaquín Gimeno es actuario, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la mediación de seguros, once de los cuales los ha ejercido en puestos de alta dirección de importantes corredurías internacionales con presencia en España. En palabras de Joaquín Gimeno “me incorporo con ilusión al equipo ARTAI para incrementar su negocio internacional y acompañar a nuestros clientes en el crecimiento de su negocio fuera de nuestro país”.

Sobre Artai

Artai es una de las mayores corredurías de seguros independiente de España. Fundada en 1993, la firma cuenta con 17 oficinas propias y es la matriz de las sociedades Artai Argentina, Nerga Pandi, Asur Crédito, James Steel, Benwahoud-Artai y SegurExpress-Grupo Artai. La compañía, que en el extranjero cuenta con oficinas propias en Marruecos y Argentina, prevé seguir con su plan de expansión en Latinoamérica. A través de su alianza con BrokersLink, Artai abre las puertas de los mercados de seguros en el exterior para todos sus clientes, posicionándose como uno de los brókers nacionales con mayor proyección en el extranjero.

Su modelo de negocio se basa en ofrecer servicios especializados para los diferentes sectores en los que opera, como el sector marítimo, transportes de viajeros por carretera, flotas de vehículos, industrial, administraciones públicas y riesgos corporativos, lo que le ha llevado a pasar de 4 millones de primas en su primer año de actividad a los 120 millones actuales. Con más de 140 personas en plantilla, el Grupo Artai trabaja para ofrecer soluciones aseguradoras renovadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Post by Artai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *