ARTAI, LÍDER DEL RANKING DE CORREDURÍAS PRIVADAS DE ESPAÑA

Abr 10, 2018

MariaQ

ARTAI

Actualidad

0

  • Con más de 12,7 millones de euros de facturación en 2016, ARTAI se sitúa ahora en primer lugar del ranking de corredurías privadas independientes de capital español elaborado por IMAF e INESE.
  • Además, en el año 2017 ARTAI ha continuado con su tendencia positiva de crecimiento superando los 13,9 millones de euros de facturación, lo que supone un incremento de negocio cercano al 10%.

Vigo, 6 de abril de 2018. – ARTAI, el mayor bróker de seguros independientes de España, se ha situado como líder del ranking de corredurías privadas e independientes con capital español. El “Estudio de la situación económico financiera de las corredurías españolas”, elaborado por IMAF e INESE a partir de los datos de 2016 de más de 600 corredurías de españolas con mayor volumen, ha posicionado a ARTAI en el primer puesto del ranking con una facturación de 12,7 millones de euros y un incremento del 22% respecto al período anterior, convirtiéndose así en la correduría de referencia de España.

El presidente de ARTAI, Jaime Borrás, ha subrayado que “estos datos suponen un éxito  para todo el equipo de ARTAI y reto para nuestro futuro”. En este sentido, Borrás ha destacado además que “los resultados llegan en el mejor momento de ARTAI, justo en el año en el que celebramos nuestro 25 aniversario”. Además, también ha querido señalar que ARTAI afronta esta nueva etapa “con una nueva estructura de empresa diseñada al detalle para seguir creciendo con trabajo, compromiso y, sobre todo, siendo responsables con nuestro sector, nuestros clientes y nuestro entorno”.

Más de 13,9 millones de euros en 2017

Si las cifras analizadas por el estudio referentes al año 2016 ya reflejan un incremento de un 22% de la facturación hasta llegar a superar los 12,7 millones de euros, en 2017 los datos de ARTAI mantienen la tendencia positiva. En el ejercicio de 2017 la correduría de seguros facturó más de 13,9 millones de euros, lo que supone un incremento del negocio cercano al 10 %. Estos datos ponen de manifiesto el posicionamiento de ARTAI como la correduría de referencia en España y su capacidad para seguir liderando, cada vez más, el mercado.

Sobre ARTAI

ARTAI es el mayor bróker independiente de seguros de empresa de España. Fundada en 1993, la firma cuenta con 17 oficinas propias ubicadas en Vigo, A Coruña, Alicante, Baleares, Barcelona, Bilbao, Cádiz, León, Lugo, Madrid, Medina del Campo, Oviedo, Pamplona, Santiago, Sevilla y Vitoria. La Compañía cuenta también con oficina propia en Marruecos, en la ciudad de Casablanca.

En el ámbito internacional además ARTAI es Partner de Gallagher Global Alliance, network internacional de Arthur J. Gallagher, el tercer bróker mundial de seguros. Por otra parte, la firma es representante en España de Newstead la principal red mundial de Corredores de Seguros de Crédito y Riesgos Políticos.

Su modelo de negocio se basa en un servicio diferencial, personalizado, basado en el conocimiento y la experiencia de sus más de 155 profesionales, con un compromiso firme y cercano con sus clientes; lo que le ha llevado a pasar de 4 millones de primas gestionadas en su primer año de actividad a los 105 millones actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *