ARTAI participa en una jornada sobre la relación comercial de Galicia y México

Sep 25, 2019

MariaQ

Noticias

0

  • La directora de Negocio de Crédito de ARTAI, María Borrás, participó en una mesa redonda en el marco de la jornada “Galicia-México/México-Galicia. Visiones Compartidas”.

Vigo, 24 de septiembre de 2019. – ARTAI, el mayor bróker de seguros privado e independiente de España, participó en la jornada “Galicia-México/México-Galicia. Visiones Compartidas”, celebrada este lunes en el Parque Tecnológico de Galicia-Tecnópole (Ourense). En el evento se exploraron las oportunidades comerciales, de negocio y de inversión entre Galicia y México. Así, la directora de Negocio de Crédito de ARTAI, María Borrás, participó en una mesa redonda en la que expuso la relación comercial de ARTAI con el país latinoamericano.

La jornada se inició con la presentación de la compañía Gin Group realizada por su presidente Raúl Beyruti. Esta compañía, líder en Latinoamérica en administración integral de capital humano, acaba de abrir una filial en España.

La mesa redonda estuvo moderada por la socia directora de Ernest & Young Galicia, Marta Fernández Currás, y en ella participaron, además de María Borrás, el presidente del IGAPE, Juan Cividanes, el empresario de la moda Roberto Verino, y el director general de Redegal para España y México, Jorge Vázquez. En el transcurso de la misma, los integrantes de la mesa expusieron su experiencia en la relación comercial de Galicia y España con México, resaltando la coincidencia en el desarrollo en ambos territorios de negocios vinculados a la automoción, las energías renovables y la alimentación. Destacaron también que Galicia y España son la entrada natural para México en la UE, lo que reforzará la actual relación comercial.

El conselleiro de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia, Francisco Conde clausuró el evento agradeciendo a los allí presentes su participación y apuntando que estas iniciativas son “nuevas oportunidades para que nuestro sector productivo siga internacionalizándose, ofreciendo nuestros productos y ofreciendo nuestra innovación, y nuestras tecnologías”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *