ARTAI y dooingIT lanzan la plataforma ciber-seguro.es para la evaluación de riesgos cibernéticos y la comercialización online de pólizas de ciberriesgo

May 29, 2020

MariaQ

Noticias

0

Con el estallido de la crisis del COVID-19, en la que la gran mayoría de las empresas ha tenido que implementar el teletrabajo sin apenas tiempo de preparación, se incrementan los riesgos a los que se ven expuestos los negocios de cualquier tamaño. Por eso, la ciberseguridad, que se veía a veces como un elemento que solo afectaba a grandes empresas, se ha convertido en imprescindible en todo el ecosistema empresarial.

Hoy en día, cualquier empresa es susceptible de recibir ciberataques, pero las microempresas y las pymes son el principal objetivo de los ciberdelincuentes, porque suelen contar con infraestructuras digitales más frágiles. De hecho, según datos del INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad), los ataques a pymes se han multiplicado por tres durante el confinamiento.

ARTAI, en su objetivo de proporcionar valor a sus clientes, ofrece, mediante la plataforma de dooingIT, un asesoramiento en ciberseguridad de extremo a extremo, que incluye una primera evaluación gratuita de riesgo cibernético, que se complementa con recomendaciones de mitigación de riesgo y la posibilidad de solicitar online una póliza de ciberriesgo. Para ello, solo será necesario cumplimentar un breve cuestionario, elegir las opciones de cobertura que se deseen y se dispondrá de una oferta de seguro completa.

La plataforma ciber-seguro.es se lanza al mercado gracias a un equipo de profesionales con amplia experiencia en entornos de ciberseguridad y en el mundo de los seguros.

Este servicio está dirigido a pymes, microempresas y autónomos, y tiene el objetivo de aportar soluciones que les sirvan para protegerse ante los riesgos en materia de ciberseguridad a sus negocios.

Accede aquí a la plataforma ciber-seguro.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *