ARTAI desembarca en Conxemar como única correduría de seguros con unidad exclusiva para el sector

  • ARTAI PESCA se ha convertido en un referente en el mercado marítimo nacional e internacional, con más de 1.500 buques pesqueros asegurados.
  • La dirección de ARTAI PESCA destaca su presencia en Conxemar como “una nueva oportunidad para acercar al sector pesquero mundial la importancia de realizar una gestión integral de sus riesgos”.

ARTAI desembarca en Conxemar como la única correduría de seguros de empresa con una unidad especializada exclusivamente en el sector pesquero,  ARTAI PESCA. Esta línea de negocio especializada en el sector pesquero cuenta ya con más de 1.500 barcos de pesca asegurados.

ARTAI PESCA es una apuesta de la compañía con la que ha conseguido convertirse en líder indiscutible  del Mercado Asegurador gracias al número de flotas gestionadas y su trabajo con los grandes grupos empresariales del sector.

Para la dirección de ARTAI PESCA, la feria de Conxemar (stand H2) es “una nueva oportunidad de acercar al sector pesquero mundial la importancia de realizar una gestión integral de riesgos”, y destaca que  “el negocio pesquero vive un momento de pujanza y desde ARTAI PESCA aportamos soluciones aseguradoras especializadas a flotas pesqueras, almacenes frigoríficos, comercializadores y empresas auxiliares, entre otros”.

ARTAI PESCA con su equipo multidisciplinar de profesionales está hoy presente en los principales puertos pesqueros del mundo acompañando a los mayores buques españoles en todos los continentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *