ARTAI da las claves para una digitalización segura

Jul 09, 2020

MariaQ

Noticias

0

  • El webinar “Aborda con seguridad la digitalización de tu empresa” tuvo lugar esta mañana, organizado por la Asociación de Empresarios Gallegos de Cataluña (AEGA-CAT).

  • Participaron en el encuentro el director regional de ARTAI en Cataluña, Salvador Claramunt, y el director de Tecnología y Organización, David Peláez.

Vigo, 9 de julio de 2020. ARTAI, el mayor bróker de seguros privado e independiente de España, ha participado esta mañana en el webinar “Aborda con seguridad la digitalización de tu empresa”, organizado por la Asociación de Empresarios Gallegos de Cataluña (AEGA-CAT).

Por parte de ARTAI, han intervenido en el encuentro el director regional de la correduría en Cataluña, Salvador Claramunt, y el director de Tecnología y Organización, David Peláez, que trataron el impacto de la digitalización de las empresas a causa del COVID-19. Además, también expusieron diferentes herramientas que ofrece ARTAI para la adaptación al entorno digital, como la plataforma ARTAI Connect, un portal donde el cliente puede consultar en tiempo real la información referente a sus programas de seguros, y para la protección frente a vulnerabilidades y amenazas de ciberseguridad, como la plataforma ciber-seguro.es, especialmente diseñada para la evaluación de los riesgos de ciberseguridad en pymes.

El director regional de ARTAI en Cataluña, Salvador Claramunt, expuso que “la digitalización ha venido para quedarse y debemos entenderla como una oportunidad para la mejora de la competitividad, así como una forma de personalización y adaptación de cara al cliente y a sus nuevas demandas y expectativas”. Claramunt también destacó que “es importante poner en valor el contacto digital frente a la experiencia física, para poder promover también la sostenibilidad”.

Por su parte, el director de Tecnología y Organización de ARTAI, David Peláez, subrayó que “ARTAI es una de las organizaciones con mayor inversión en innovación dentro de las corredurías de seguros a nivel nacional”. Peláez mencionó como una de las conclusiones de la experiencia de ARTAI en este campo la “anticipación a medio plazo como clave para el éxito del plan de transformación digital y la división por fases para alcanzar diferentes hitos”.

De esta forma, ARTAI comparte su experiencia en cuanto a su propia digitalización, proyecto que se inició con el Plan Estratégico en 2015, y en cuanto a su oferta de soluciones digitales para sus clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *