ARTAI colabora con la Cámara de Mallorca en la jornada dedicada al sector náutico balear

Ene 13, 2016

Artai

Actualidad

0

ARTAI, el mayor bróker de seguros independiente de España, estuvo presente en la Jornada “Oportunidades y amenazas para el sector náutico balear” organizada por la Cámara de Comercio de Mallorca y que tuvo lugar el miércoles 13 de enero.

El director de la Correduría en Baleares, José Cuart, participó en este encuentro dónde, de la mano de expertos en el sector náutico, se analizó el impacto de la Nueva Ley de Navegación Marítima tras un año de vigencia. El objetivo de esta nueva normativa es adecuar la legislación española en materia de navegación a los convenios internacionales, poner orden en el sistema jurídico y acercar la realidad práctica del sector del transporte a la normativa internacional.

La jornada fue inaugurada por el Presidente de Cámara de Mallorca, José Luis Roses, y el Presidente de Autoridad Portuaria de Baleares (APB), Joan Gual de Torrella y contó con la presencia de especialistas en derecho marítimo y representantes del sector empresarial que profundizaron en las consecuencias derivadas de esta normativa aprobada en 2014.

Descargar Noticia en formato PDF

Post by Artai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *