Historia

Home>>Sobre Artai>>Historia

ARTAI es una correduría de seguros que nace en Galicia en 1993 de la mano de un grupo de profesionales del sector asegurador como una compañía privada e independiente, especializada en el servicio de empresas de los sectores marítimo-pesquero, de la madera y de automoción. Aspirábamos a convertirnos en una compañía de referencia en el sector en España.

Ámbito Nacional

En una etapa inicial, ARTAI pone en marcha un plan de expansión geográfica, abriendo oficinas en Galicia, Andalucía, Levante y Madrid.

En una segunda etapa, en el año 2008, ARTAI adquiere una correduría de seguros en León que aporta un equipo profesional altamente especializado en el sector de transporte de viajeros y continuando a la vez con su plan de expansión abriendo oficinas en Asturias, Baleares y Barcelona.

Ya en 2012, nuevamente incorpora una correduría de seguros, esta vez en Pamplona. El equipo profesional que se integra aporta además un profundo conocimiento en el seguro de crédito.

Y en 2015 ARTAI refuerza su liderazgo con la adquisición de otra correduría de seguros. En esta ocasión en Santiago de Compostela. Se trata de una Correduría especializada en riesgos de empresas y administraciones públicas, que además incorpora un desarrollo amplio/profundo de productos para la Comunidad Universitaria.

Más adelante ARTAI continúa con su plan de expansión, abriendo oficinas en Alicante, Vitoria y Bilbao.

Para este año 2017, el objetivo de ARTAI es seguir reforzando su red de oficinas y muy especialmente en Madrid y Barcelona, mejorando y posicionando la visibilidad de la marca ARTAI en todo el territorio nacional.

Ámbito Internacional

De forma paralela en el tiempo, en el ámbito internacional, y en línea con nuestro objetivo de cercanía al cliente, en 2005 fundamos Artai Argentina para dar acompañamiento y un servicio local a las empresas del sector de la pesca que estaban instaladas en ese país. Artai Argentina tuvo un desarrollo relevante y en poco tiempo se situó entre las primeras corredurías del país. Recientemente ARTAI decide abordar nuevos proyectos y desinvertir, manteniendo de común acuerdo con los socios locales el servicio a nuestros clientes y la marca Artai Argentina.

Continuando en el ámbito internacional, ya en 2016, ARTAI se instala en Marruecos creando la sociedad ARTAI GLOBAL ASSURANCE, en la que se integra un equipo profesional local.

También en el 2016 y continuando con nuestra vocación de cercanía al cliente, nos hemos integrado como partner de Gallagher Global Alliance, network internacional de Arthur J. Gallagher, uno de los mayores brokers del mundo. La incorporación de ARTAI a esta red con presencia en más de 180 países, refuerza el servicio local de acompañamiento a sus clientes en todo el mundo.

A día de hoy, ARTAI mantiene la línea inicial de su proyecto, y quiere distinguirse como la primera correduría independiente y privada de España, especializada en seguros de empresas, a partir de un modelo de servicio diferencial, personalizado, basado en el conocimiento y la experiencia de sus profesionales, con un compromiso firme y cercano con sus clientes.

color
http://artai.com/wp-content/themes/blake-1/
http://artai.com//
#ffffff
style1
scroll
cargando entradas...
/var/www/html/wordpress/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
http://artai.com/wp-content/themes/blake-1
on
yes
yes
off
Tu email (no enviamos SPAM)
on
off

WordPress Lightbox Plugin